sábado, 1 de octubre de 2016

YA LO DIJO EL MAGO

Ya se han presentado en sociedad los documentos elaborados por las diferentes líneas de pensamiento del Podemos madrileño. Hasta el momento se han publicado casi 100 documentos, lo que da una idea de la enorme vitalidad de la que goza la organización en su conjunto.

Están organizados en 11 capítulos con la idea de conformar el ideario y la hoja de ruta de la organización madrileña para los próximos tres años, o hasta que instancias superiores (lease Asamblea Ciudadana Estatal), no modifique los márgenes del camino a transitar.

Como es fácil entender va a ser de gran dificultad poder hacer una lectura comparada de tanto documento, habida cuenta de que la media de páginas por documento no baja de 8 o 9.

Nos podemos hacer una idea de la labor de titanes que tienen que ejercitar aquellas personas que tengan la curiosidad de averiguar cuanto de real hay en los titulares de los periódicos y las cabeceras de los programas de noticias respecto a la "lucha por el poder" en Podemos Madrid.

No creo que ningún avispado miembro del cuarto poder le dedique más de unos instantes a leer las cabeceras de los documentos, para sacar enjundiosas conclusiones de que sí, efectivamente, los podemitas se degüellan sin recato por los rincones oscuros de los callejones orgánicos para acceder al trono de dios padre.

En breve lo comprobaremos. No habrá apertura de noticia sin referencia a nuestra lucha cainita... en cuanto el PSOE nos ceda el estrado que ahora lo tiene muy copado.

En fín, amigos y amigas, pequeñuelos y pequeñuelas, lirios del campo y pajarillos silvestres, nosotros a lo nuestro... que lectura tenemos para un rato largo. Y luego nos pondremos a debatir sin pausa y sin freno, que somos muy querenciosos para nuestras cosas, hasta que las musas, los hados y los espíritus nos iluminen.

Porque como dijo el mago al sacar el conejo de la chistera... ¡Sí se puede!


No hay comentarios: