viernes, 4 de mayo de 2007

Por malos, ea.

Jamás pensaría yo que los corifeos de nuestra derechona fueran tan avispados. Pero sí. Han descubierto el plan secreto, el nefando contubernio de zapatitos para distraer la atención del personal de la decisión del fiscal general sobre las listas batasunas camufladas. Como hacen los magos de larga levita, nada por aquí nada por allá, conejito de la chistera, ¡la mano es más rápida que el ojo!
Y cual ha sido el conejo de nuestro presidente-tamarit? La Pantoja, sí señores, La Pantoja. No es broma. Han salido, como lobos hambrientos, los Píos Cabanillas, los Zaplanas, los Acebes y ¡cómo no! la Espe a convencernos a todos los españoles que no existen las casualidades, y si a la Pantoja la detuvieron fue por orden y deseo del presi para joder al personal. No estuvo dando un mítin en Marbella en la tarde de la noche aciaga? Pues ahí tiene ustedes, abracadabra y conejo de la chistera: la Pantoja detenida.
Esto sí que es hacer política de altura y no como los franchutes que van y debaten y todo.
Consternado me encuentro con tan grandes males de la patria, si no fuera por estos afamados y benefactores salvadores no sé que sería de nosotros, pobres mortales. Y si no es con su verbo retruécano que nos convencen, lo harán a hisopazos de agua bendita o vino de valladolid (esto del vino de valladolid lo explicaré en otro momento). Por nuestro bien, ya saben, por nuestro bien... y si no lo creen arderán en los fuegos del infierno. Por malos, ea.

No hay comentarios: