sábado, 12 de mayo de 2007

La benjamina


En la entrada anterior, justo la que está debajo de esta, por más señas, hablé de sentimientos sobre mi trompista. Ahora me toca contaros sobre mi "Amelie".
Esta personita radiante es la benjamina de la casa, la flor más delicada, aunque estoy seguro que si lee esta cursilería me tira algo a la cabeza, ¡menuda es ella!. Pero por más que no quiera reconocerlo es los ojitos derecho e izquierdo de su madre y mía.
He de aclarar, para quien no conoce la historia, que no soy su padre biológico, pero eso tanto da, porque es sin ninguna duda la niña de mis entretelas. La he criado desde chiquita, he peleado con sus arranques, me he partido la caja de risa con sus ocurrencias, me han dolido sus penas y he aplaudido sus alegrías: es mi niña. Y que nadie lo ponga en duda!
Hijita cada día estás más loca y cada día te quiero más.
Posted by Picasa

1 comentario:

ConchaOlid dijo...

Los hijos son la mejor creación...estás orgullosos de ellos es trabajo de padres...¿¡ y qué importante es,...verdad?!.
Me alegro por ellos y por que tu tengas esos sentimientos.