martes, 8 de mayo de 2007

Mi Nano

Este que mira por la ventana es un personaje muy conocido por estos y otros lares.
Es el mejor aunque a veces no se lo crea. Parco en palabras cuando le llamas por teléfono, ràpido en reflejos y posiblemente uno de los mejores tipos contando chistes de Eugenio, palabra.
Músico de profesión y vocación, estudioso de las sinrazones de la vida y, sobre todo, para mí muy querido. El Nano, mi Nano.
Estoy tan orgulloso de él que soy incapaz de decírselo, pero aquí queda, para la posteridad, porque sé que me escudriña de vez en cuando, y de esta forma ninguno de los dos nos sentiremos cohibidos.
Sí señor, este es mi hijo y estoy muy orgulloso de él!
Casi ná!

P.D: Espero que los pajaritos de tu cocorota no se te alboroten.
Posted by Picasa

5 comentarios:

ConchaOlid dijo...

Sí señor. Amen.
Este formato permite decir todo aquello que nos sonroja.
Me apunto al día del “orgullo NANO”.
Plas plas plas

Anónimo dijo...

No creas que no lo he leido, lo que pasa es que ahora ando un poco pillado de tiempo porque me ponen las notas el viernes.

De todas formas, no hay nada ahi puesto que yo ya sepa, aunque verlo escrito es algo que me gusta mucho. Muchas gracias por todo!

Un beso!

ConchaOlid dijo...

Lo que le pasa es que está enganchadísimo a la Play esa que tiene a medias con su hermana.
Le van a romper todos los jarrones a su madre...y tiene agujetasssss!!!
Bs

Anónimo dijo...

Menos palabras y más hechos. Con orgullo y 250 euros al mes no vive tu hijo en San Sebastián. A ver si la encuentras...la vergüenza. ¡Ah, que no sabes lo que es eso!...
Recuérdalo siempre: si tu hijo es lo que es, no es gracias a tí.

Nuestra Asociación...Tú Asociación dijo...

Seguramente tampoco a ti, valiente anónimo.