martes, 27 de noviembre de 2007

Un susto del carajo.

Viniendo de Madrid hacia Móstoles, por la A-5, de pronto, a la altura de Alcorcón, más o menos, me asaltó la visión periférica un cartelón publicitario con la cara sonriente de Rajoy con un lema parecido a este: Ya no llegamos a fin de mes. Con Rajoy tiene solución. ¡Joder! De pronto me encontré con la visión de Rajoy repartiendo cestas de la compra por los barrios, agarrado al carrito de Carrefour como un Alonso a su bólido. No me lo podía creer. Os lo juro que he buscado por la red alguna referencia a esta visión. Hasta he tenido la osadía de visitar la página Web del PP, que después me contarán como un visitante enfervorizado. Pues nada de nada, no he encontrado la dichosa valla publicitaria ni referencia de ella. Me hubiera gustado hacerla una foto, pero claro a 120 km/hora y sin cámara es mas bien difícil. Queda dicho de todas formas, si alguien va a viajar por esos pagos, que tenga la destreza de hacer la dichosa foto. Valdrá un potosí en los blogs. ¡Rajoy nos va ha resolver el llegar a final de mes cada mes, se supone! ¡Olé sus cojones! Porque soy un judíomasónico convencido que si no lo botaba, o es votaba, ¿cómo se dice que no me acuerdo bien?

No hay comentarios: