viernes, 31 de agosto de 2007

Canciones en mi vida. Capítulo 7

Y de nuevo entonamos una melodía de las que nos han dejado acogotados de amor. ¿Quién con más de cuarenta y tantos no ha escuchado alguna vez a Adamo?. Pues para los que no hayan oido ni el nombre de este cantante en su vida ahí va una muestra de su arte.

"Mis manos en tu cintura". Salvatore Adamo.




Esta canción ha supuesto más de mil tardes soñando con el amor adolescente, con esa chiquilla de flequillo revoltoso y calcetines blancos (es cursi, pero en mi època era así hasta los dieciséis lo menos)

"Quiero". Salvatore Adamo.



Otra gran canción de Adamo.

"Es mi vida". Salvatore Adamo.



Con estas dos canciones se me hace un nudo en la garganta. Espero que os pase lo mismo, bien por recuerdo bien por descubrimiento.

"Tu nombre". Salvatore Adamo.



"Un mechón de su cabello". Salvatore Adamo.



Un clásico de Salvatore.

"En Bandolera". Salvatore Adamo.



Y para finalizar este recorrido nostálgico y sin embargo alegre, os dejo con esta composición que no tiene tiempo ni caducidad.

"Inch Allah". Salvatore Adamo.

2 comentarios:

ConchaOlid dijo...

¿Mássss?
Pero tu qué pasa?
¿que como ya sabes bajar canciones nos vas a poner toda la discografía de tres décadas? jajaja

Anónimo dijo...

Salvatore Adamo: Un poeta de siempre para siempre...Gracias...