domingo, 13 de julio de 2014

¡Qué alegría, que alboroto, otro perrito piloto!

Estaba viendo el programa de la Sexta Noche (aunque es ya muy cansino), en el que se ponía a debate (sic) la fijación que les ha dado a los dirigentes del PP con Podemos.

Asunto de lo más importante en el devenir de nuestro futuro como pueblo ¡por dios!

Lo único que se saca en claro de toda esta tramoya es que los representantes de la derechona española son tristemente penosos. "Flequillo Loco" Maruhenda, el nuevo fichaje, diputada ella del PP, que ni sé como se llama ni me importa un carajo, Antoñito Beaumont "El Rizos" y José Luis Roig "No me asustes que me caigo" llegan a presentar tantos argumentos como florecillas crecen en un desierto tras cien años de sequía. ¡Aleluya!

Al final colgué los hábitos, me puse un "cubata" y a solazarme con mi blog y mis indios mapuches (es un decir).

Para lo que hay que escuchar mejor el refrán "a palabras necias... oídos sordos"

Efectivamente, querido lector o querida lectora, de ahí viene el título de este suspirito de realidad virtual que estás leyendo en estos momentos.

¡Premio al caballero, premio a la señora! ¡Qué alegría, que alboroto, otro perrito piloto!


No hay comentarios: