lunes, 16 de junio de 2008

Bienvenidos "Blogosfera de Alcorcón".

Desde hace algún tiempo se venía fraguando un conciábulo dentro de la red de redes con una única motivación: Alcorcón.
La gente que somos curiosos y nos damos paseos virtuales por los parques y avenidas de ese Alcorcón digital, algo barruntábamos. El famosísimo CREAA ha sido un detonante de gran importancia para la conjunción de este estallido de blogs y páginas Web de todo tipo e ideología, retozando alborozados por los verdes campos de Las Presillas (cuando se abran al público), lanzando cohetes de chisporroteo informativo y sana crítica constructiva (los mas). En general casi todos tienen en común un enorme interés por los avatares que sufren los ciudadanos y ciudadanas de Alcorcón frente a su Ayuntamiento, cosa lógica puesto que es el principal generador de noticias, buenas, malas o regulares. Por otra parte también es normal que las vicisitudes políticas sean las noticias más primadas en estos blogs, dado que, supongo, los editan gente con una fuerte carga política y de compromiso ciudadano, cada cual con la ideología que tenga, que en estos momentos es lo de menos.
Así pues salta a la palestra la autodenominada "Blogosfera de Alcorcón", conjunto de blogs y páginas Web con un alto contenido ciudadano y una actitud de crítica a la gestión del gobierno municipal que debe ser bienvenida por todas las personas que nos preocupamos de esta ciudad tan entrañable, al menos para mí.
Lo dicho, bienvenidos, y como decía un amigo "Sus y a ellos, que los tenemos rodeados... ellos a nosotros"

4 comentarios:

De Alcorcón. dijo...

Gracias por el articulo.
Y aun con puntos de vista distantes, un solo objetivo: la expresión y la libertad, o aun mejor: la libertad de expresión.

Un cordial saludo.

Capitán Cantarranas dijo...

Como miembro de la Blogosfera de Alcorcón quiero darte las gracias por este amable saludo/bienvenida, y desear larga vida a tu blog, otra muestra más de la vitalidad de los alcorconitas.

Manuel dijo...

El Bastión como no puede ser de otra forma agradece tus amables palabras hacia la Blogosfera. A ver si algunos aprenden que en la diversidad de opiniones y en la apertura a la sociedad, está el bienestar y progreso. El movimiento se demuestra andando o escribiendo como es el caso.

Anónimo dijo...

Agradecidos estamos por este post que muestra la voluntad de unos y otros por hacer de nuestro Municipio un ejemplo de dialogo entre sus ciudadanos