sábado, 1 de marzo de 2008

Cena electoral en apoyo de Enrique Cascallana, candidato a Senador por el Psoe en Madrid.

Vengo de asistir a la cena de apoyo electoral convocada por amigos/as y compañeros/as de Enrique Cascallana Gallastegui, candidato al Senado por Madrid en nombre y representación del PSOE. He de decir que me ha sorprendido la cantidad y calidad de gente asistente. Pensaba que estaríamos cuatro gatos de Alcorcón o vinculados con Alcorcón, dado que Enrique, para quien no lo sepa es el Alcalde de Alcorcón. Sin embargo ha asistido una numerosísima representación de todos los sectores sociales y lugares de Madrid, capital y Comunidad. Desde artistas e intelectuales hasta sindicalistas como el Secretario General de la UGT de Madrid, médicos ilustres, aunque muy a su pesar, como Luis Montes; gentes de los medios de comunicación como Eduardo Sotillos; parlamentarios como Adolfo Piñedo; Alcaldes como Pedro Castro, de Getafe, René Canjura, de Nejapa (El Salvador) y Tomás Gómez, de Parla y Secretario General del PSM, entre otros, y desde luego, amigos y amigas hasta sumar más de 750 personas. Todos y todas con entusiasmo, con lucidez, compartiendo ideas, vinos y salmón, propiciando la gran victoria del domingo 9 de marzo.
Ha sido interesante, ha sido estimulante y, sobre todo, ha sido premonitorio (espero).
¡Todos y todas a las urnas el día 9! ¡Vota PSOE! ¡Vota Zapatero! ¡Vota Cascallana!

4 comentarios:

De Alcorcón. dijo...

sois complices del destrozo del parque mas emblematico de la ciudad.

www.salvemoselparque.com


CASCALLANA TALADOR, NO MERECES SER SENADOR.

¿COMO PODEIS ESTAR TAN CIEGOS?

Anónimo dijo...

Sois lo peor de lo peor. Os odio.
http://tudecides.atspace.com

Anónimo dijo...

ENRIQUE CASCALLANA será el alcalde más odiado del municipio de Alcorcón con diferencia. Un señor que no escucha la voz del pueblo, que lo desprecia, que miente con el objetivo de destruir la naturaleza dentro de su ciudad para edificar 9 bloques de hierro y hormigón, NO MERECE SER SENADOR.
Espero que las urnas sepan ponerte en tu sitio y aguantar aquí en Alcorcón los próximos 3 años.
NUNCA OLVIDAREMOS LO QUE HAS HECHO EN EL PARQUE DE LOS CASTILLOS y sobretodo la tala indiscriminada de los árboles más emblemáticos del Parque. COBARDE.

arroyolid dijo...

Si hasta se lee este blog. Ni me lo figuraba. Gracias por aparecer por estas entradas. Espero que hayáis visitado el resto del blog y no os quedéis en la anécdota.
Un saludo a los anónimos.