lunes, 17 de septiembre de 2007

Primer dia de trabajo en "AlcorcónSolidario"

Aunque parezca mentira estamos trabajando. Así es, después de una reunión muy concienzuda de la Comisión Gestora de "AlcorcónSolidario" decidimos hacernos una foto para la posteridad. Y aquí estamos siete de los nueve fundadores de esta iniciativa bien interesante que hemos dado en llamar "AlcorcónSolidario". Por orden de aparición de izquierda a derecha y de pie Vicente, Fernando, Javier y Lola y en las mismas posiciones pero sentados Enrique, yo mismamente y Clara. Nos faltaron Pepe y Nano, mi hijo, en plena despedida porque ese sábado se iba a Donostia a continuar con sus estudios de música.
Como se puede ver por el paisaje que nos rodea, estamos en Fiestas. Es el Recinto Ferial, zona Casetas, en concreto la Caseta de la A.V.V. SURAL, que muy amablemente nos cedió un par de mesas y algo de cielo estrellado para hacer nuestra primera reunión pos-vacacional. ¡Qué sería de nosotros sin los amigos!
Después nos dedicamos a hacer proselitismo entre la numerosa gente que visitó el Ferial, casetas PSOE e IU, que son nuestro hábitat natural de rastreo y acecho y caza. Conseguimos, tras una ardua noche de copas, música y charla con conocidos antiguos y nuevos abrir nuestro banderín de enganche con unos cuantos fichajes de peso. En fin, que para ser el primer día de trabajo de "AlcorcónSolidario" después de las vacaciones se puede considerar muy productivo: acuerdos solemnes y captación de socios/as en auge. ¡Qué mas se puede pedir!
Pues nada, que os apuntéis, ¡carajo!

No hay comentarios: