viernes, 29 de febrero de 2008

¡Cágate de miedo!

Qué me decís de este. No es para acojonarse?

Imaginación que no falte.

Desde luego hay gente que tiene una imaginación impresionante. Para muestra un botón, aunque con estas elecciones hay cantidad. Los autores o autoras de este vídeo se lo han currado muy bien y merece la pena que todo dios lo vea y lo aplauda. Desde luego yo lo aplaudo a dos manos. Ya me diréis qué os parece. Por cierto hay que agradecer su difusión a "ciberprogresistas"

jueves, 28 de febrero de 2008

¡Apareció la niña de Rajoy!

Sí amigos y amigas, esta mañana he encontrado perdida por la red a la niña de Rajoy. Aquí está, con abuelito y todo. A que es mona? Y yo con estos pelos...

A que a acojona.

Cuando veas este vídeo, reflexiona, porque acojonar, acojona.



Si esto acontece, no te quejes si es que te quedaste en casa y no votaste por la alegría.

miércoles, 27 de febrero de 2008

De nuevo en la brecha.

Ya empezó la campaña electoral, con alegría y buen humor. Y hemos sido testigos de un hecho histórico: El Debate. Así con mayúsculas. Algo insólito por estos lares desde hace quince años, que se dice pronto. ZP contra Rajoy, el zejas contra el barbas. He de aclarar a mis lectores, si es que los hay, que soy furibundo seguidor del zejas después de cuatro años de gobierno. También he de reconocer que hace cuatro años no daba un duro por su gestión al frente del mismo, incrédulo y lacerante que es uno. Pero ahora estoy entusiasmado, sí señor, primero con la oposición tranquila y después con el talante se está haciendo historia en este país, y no es fácil. Sobre todo teniendo a la derechona cavernícola, como mosca cojonera, todos los días jaleando los más tétricos desastres. Pero aquí estamos, a 27 de febrero, sin que España se haya roto, con las familias intactas (salvo las que están por la labor de joderse la vida... o no), la economía un poco chunga, eso sí, consecuencias de nuestro amigo Buch y las subidas del barril de petróleo, en plena campaña electoral y tras un debate rígido, a veces algo plasta, pero en su conjunto interesante, por la novedad más que otra cosa.
ZP bien, las cosas como son, mejor de lo que esperaba, le falta a mi juicio un poquito de mala leche ante algunas de las afirmaciones y acusaciones tremebundas de Rajoy, pero bien. Rajoy en su línea, centrado en el primer bloque, escorándose a su derecha en el segundo y ya fírmemente asentado en la derecha más rancia en el resto, para finalizar con la metáfora de la niña en plan sermón de la montaña, catódica a más inri.
Si aún no he olvidado leer, el 99 por ciento de las encuestas realizadas después del debate han dado por ganador a ZP, todo el mundo nos hemos enterado salvo las huestes del PP y más concretamente sus diligentes dirigentes. Hasta P J Ramírez tuvo que reconocer, con la boca chica eso sí, que ZP estuvo mejor que Rajoy! Pero el PP no se ha dado por enterado, ha hecho lo que lleva haciendo cuatro años, esconder la cabeza en la arena y no querer ver la realidad. Esperemos que esa misma realidad les estalle en los morros el próximo día 9 de marzo y que muchos cientos de miles, millones defendamos la alegría esa fecha señalada.